fbpx

¿Qué es Hakuna Matata? Psicólogo infantil y familia

Inicio » ¿Qué es Hakuna Matata?
Psicólogo infantil y familia

Psicólogo infantil y adultos

Hakuna Matata es un centro terapéutico enfocado hacia el desarrollo de las familias y niños desde el aspecto psicológico.  Lo más importante contamos con un selecto equipo de profesionales psicólogos infantiles y terapeutas atentos para trabajar las emociones de nuestros pacientes y su incidencia en las diferentes situaciones que se presentan a diario.

Por lo tanto nuestro método de tratamiento tiene una incidencia en el ser desde el conocimiento y reconocimiento de lo que acontece y su manejo en las diferentes etapas de la vida.  Desde el trabajo en grupo hasta la proyección individual, ofrecemos una gama de servicios enfocados a fortalecer y enriquecer la experiencia de vida de nuestros pacientes.

Nuestra Misión

Posibilitamos un espacio de reflexión, expresión de emociones y sentimientos, en un lugar donde la lúdica y la creación se conjugan con el autoconocimiento y la proyección de nuevas personas en una sociedad sedienta por nuevos seres humanos.

Nuestra Visión

Para el año 2021 seremos el mejor centro terapéutico con el más distinguido equipo de psicólogos enfocados al tratamiento y preservación de la salud mental de las familias y niños en Envigado y toda el Área Metropolitana.

¿A quién va dirigido?

Es por ello que el centro terapéutico para el desarrollo infantil HAKUNA MATATA está dirigido a los niños y niñas entre 1 y 14 años, familias, parejas y personas, que consideren que pueden mejorar sus habilidades psicosociales o darle trámite a sus emociones de una forma más positiva por medio de la psicoterapia grupal, individual y familiar.

Summary
¿Qué es Hakuna Matata? Psicólogo infantil y familia
Service Type
¿Qué es Hakuna Matata? Psicólogo infantil y familia
Provider Name
Hakuna Matata,
Carrera 40 # 40 D Sur - 50,Envigado,Antioquia-055421,
Telephone No.+573046680316
Area
Medellín
Description
Mejora en los niños el manejo de emociones, tolerancia a la frustración, autoestima, habilidades sociales, autonomía, respeto, toma de decisiones, liderazgo
WhatsApp Chat WhatsApp