-10%

Videollamada disciplina positiva

$ 108,000$ 388,800

  • USD: $ 29 - $ 104

  • Asesoría en disciplina positiva online
  • Duración 50 minutos aproximadamente
  • Selecciona el número de sesiones
  • Pagos seguros a través de Payu
  • 10% de descuento 4 sesiones

Limpiar

Descripción

¿Qué es la asesoría en disciplina positiva online y pautas de crianza?

Qué es la asesoría en disciplina positiva onlineLas pautas de crianza son estrategias que pueden implementar los padres para favorecer el desarrollo personal de sus hijos. El modo en el que se desenvuelva esta crianza tendrá incidencia en cómo se dé este desarrollo, si hay un manejo adecuado se puede contribuir a que los niños tengan herramientas de afrontamiento saludables que le permitan sortear los avatares de la vida, en cambio, si las estrategias no son acordes a sus necesidades, es posible que se puedan causar algunas problemáticas que se expresen en alguna de las dimensiones de su desarrollo, por eso tenemos para ti la asesoría en disciplina positiva online.

Un enfoque orientador en este tema es la disciplina positiva, que se fundamenta en la filosofía y las enseñanzas de Alfred Adler y Rudolf Driekus, pero fue dado a conocer como método de crianza para padres y maestros por las psicólogas Jane Nelsen y Lynn Lott quienes se han encargado de escribir varios libros en relación con el tema y en capacitar de forma masiva a formadores, pedagogos, psicólogos, padres y madres de familia y todo aquel que se encuentre interesado en criar de forma diferente.

La disciplina positiva tiene como objetivo principal brindar herramientas para la formación de los niños diferentes a los premios y castigos, siendo muy diferente a la educación tradicional buscando generar en los niños 7 habilidades:

  1. Soy capaz.
  2. Puedo contribuir de manera significativa y soy genuinamente necesario.
  3. Puedo intervenir en lo que me suceda.
  4. Comprensión de las emociones personales para alcanzar autodisciplina y autocontrol.
  5. Trabajar con otros y desarrollar la amistad a través de la comunicación, cooperación, negociación, empatía, ser compartido y saber escuchar.
  6. Responder a los límites y consecuencias de la vida diaria con responsabilidad adaptabilidad, flexibilidad e integridad.
  7. Utilizar la sabiduría y evaluar las situaciones de acuerdo a valores adecuados.

¿Cómo son las sesiones de asesoría en disciplina positiva online y pautas de crianza?

Se hace un acompañamiento en el reconocimiento de las características particulares de sus hijos, del momento evolutivo en el que se encuentran y de las necesidades específicas asociadas a su desarrollo. Asimismo, se propicia la identificación de dinámicas familiares y el estilo de crianza usado.

Se hace una revisión de elementos que puedan mejorarse en los modos en los que se desarrolla la crianza en contraste con las necesidades de los niños, para a partir de allí hacer una construcción conjunta de estrategias que sean efectivas en cada caso.


Precios y modalidades de la asesoría en disciplina positiva online

¿Cómo funciona la terapia por videollamada?

Pautas de crianza videollamadaEsta modalidad te permite tener una comunicación directa con tu psicólogo en línea, es un método muy similar a la consulta presencial, ya que se mantiene el contexto visual y verbal. La duración es aproximadamente de 55 minutos y se puede realizar desde el lugar donde te sientas más cómodo.

La conexión recomendamos realizarla a través de Skype, Hangouts o WhatsApp.

¿Cómo funciona la terapia por llamada?

Disciplina positiva en línea llamadaSe realizan a través de llamadas mediante Skype o teléfono móvil vía WhatsApp con información auditiva, esta comunicación es entre el paciente y el terapeuta posibilitando una comunicación idónea.

Tiene una duración aproximada de 50 minutos.


Beneficios de la asesoría en disciplina positiva online y pautas de crianza

Beneficios de la disciplina positiva online

  • Ayuda a eliminar el castigo físico.
  • Enseña a ser firme y gentil al mismo tiempo.
  • Enseña habilidades de vida y sociales valiosas para un buen carácter en los niños.
  • Dinámica familiar más fluida y consciente.

¿A quién va dirigida la asesoría en disciplina positiva online y pautas de crianza?

Pautas de crianza en líneaA todas las personas que se sientan involucradas en procesos de formación con niños y adolescentes (padres, madres, abuelos, cuidadores, profesores, formadores, líderes).


Tienes más dudas

Preguntas frecuentes

Información adicional

Número de Sesiones

1 Sesión, 2 Sesiones, 3 Sesiones, 4 Sesiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.