fbpx

Psicólogos Medellín Terapia individual

Psicoterapia individual
Inicio » Servicios » Terapia Individual
Psicólogos Medellín terapia individual

Psicólogos Medellín terapia individual niños y adultos

Psicólogos Medellín terapia individual niños y adultos. A diario en la vida se presentan situaciones difíciles, a veces incontrolables que desbordan nuestras emociones, algunas relacionadas con el trabajo, otras con el dinero y otras asociadas con el ámbito familiar, de pareja o social. Éstas situaciones nos pueden afectar a tal medida que comenzamos a afectar las otras áreas de nuestra vida, a nivel familiar, social y laboral, al tener una visión del mundo negativa y reducida en posibilidades, no logramos ver todas las posibilidades que tenemos para nuestro crecimiento y el de las personas que nos rodean, en estos casos lo ideal es consultar con un psicólogo, para realizar una terapia individual.

La terapia individual con psicólogo es un proceso donde se da una toma de conciencia que te ayudará a reconocer y a dar cuenta de situaciones que están afectando tu vida. Con esta terapia se busca generar recursos propios que te permitan descubrir tu potencial y herramientas que te ayuden a dar solución y respuesta a tus conflictos así como controlar tus emociones, buscando tu bienestar mental, logrando una mejor calidad de vida.

En Hakuna Matata nuestros psicólogos te acompañarán en los diferentes procesos por los que atraviesas, mediante el acompañamiento psicológico individual, donde podrás de manera cómoda y tranquila encontrar un apoyo profesional y descubrir tus propios recursos para superar las dificultades.

Consulta y asesoría psicológica en Medellín, para niños y adultos

La terapia con psicólogo recomienda en casos de:

  • Rupturas amorosas.
  • Ansiedad.
  • Estrés.
  • Problemas de socialización.
  • Autoestima.
  • Entre otros.

Duración:

60 min

Participantes:

Individuo

Número de Sesiones:

Según el proceso

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat