fbpx

Terapia de pareja Medellín - Envigado

Inicio » Servicios » Terapia de Pareja Medellín
Terapia de pareja Medellín
Terapia de pareja Medellín, es especial para dos personas que tienen conformada una relación sentimental y que buscan una orientación psicológica que posibilite el fortalecimiento efectivo de la relación.

En cada sesión buscamos que los miembros de la pareja se logren comunicar de una manera más asertiva, además de dar pautas para que puedan expresar sentimientos de una forma sana y positiva para el crecimiento como pareja. Por medio de esta terapia se puede mejorar diferentes aspectos, entre ellos, y uno de los más importantes, la comunicación, el cual es un eje fundamental en la relación.

En Hakuna Matata la terapia de pareja está orientada para que tu y tu par revisen el estado de la relación, la psicóloga especialista en parejas les ayudará a dar cuenta de las situaciones que les afectan de manera negativa, para que de esta forma puedan generar una mayor consciencia como equipo, como cómplices, como pareja, los dos y tengan herramientas para fortalecer día a día la relación de pareja.

Ambas partes deben estar dispuestas a participar,  a escuchar y a cambiar.

Nuestra psicóloga especialista en parejas, les brindará las herramientas para resolver la crisis

La terapia de pareja se recomienda para:

  • Parejas con crisis en su relación.
  • Relaciones con mala comunicación.
  • Fortalecimiento del vínculo.
  • Reforzar la confianza y respeto.
  • Problemas de sexualidad o deseo.
  • En caso de infidelidad.

La terapia posibilita la toma de decisiones determinantes para el proceso y proyecto de vida que vas afiliando con tu pareja a cada paso que dan.

Duración:

55 min

Participantes:

Parejas

Número de Sesiones:

Según el proceso

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat