fbpx

Psicólogo terapia familiar Medellín

Ayuda en los conflictos y las dinámicas familiares negativas
Inicio » Servicios » Terapia Familiar
Psicólogo terapia familiar

Psicólogo terapia familiar estarán dispuestos para brindarte la ayuda en los conflictos y las dinámicas familiares negativas.

La terapia familiar es un espacio neutral donde se propician acuerdos y diálogos entorno a la convivencia como medio para vivir pacíficamente al interior de la familia y mejorar todas la dinámicas.

Es un espacio donde padres, hijos, hermanos o familiares, podrán manifestar sus percepciones de una manera controlada, respetuosa y moderada siempre por nuestros psicólogos, con el objetivo de ayudar a las familias a encontrar sus propios recursos para enfrentar las situaciones de problema o conflicto.

En Hakuna Matata estamos seguros que un acompañamiento familiar facilitará los procesos de cada integrante involucrado en la situación de conflicto, con la ayuda de nuestros profesionales, psicólogo terapia familiar, principalmente cuando se trata del cuidado, desarrollo y bienestar de los niños y adolescentes.

El objetivo es fortalecer y aportar recursos a la familia para que actúen de manera colaborativa, disminuyendo las disputas y conflictos que se puedan presentar o una problemática de un miembro de la familia en particular.

Psicólogos especializados en Terapia familiar en Medellín

La terapia familiar se recomienda para situaciones como:

  • Dificultades en la crianza de los niños.
  • Discusiones constantes de pareja.
  • La llegada de un nuevo integrante al hogar.
  • La muerte de un ser querido.
  • Crisis y conflictos familiares.
  • Comunicación.
  • Y mucho más.

Estos son solo algunos ejemplos de las múltiples situaciones que se pueden presentar a nivel familiar y  que pueden generar un impacto evidente en cada uno de sus miembros.

Duración:

55 min

Participantes:

Familia

Número de Sesiones:

Según el proceso

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat