Los Psicólogos en línea Colombia

Tus Psicólogos en línea Colombia de forma segura, privada y a precios accesibles, la terapia Psicológica que funciona y con terapeutas en línea de confianza, cuando lo necesites, conoce los beneficios.
¡¡Empieza tu cambio ahora!!

Psicólogos en línea Colombia

Si tienes alguna duda sobre nuestros terapeutas en línea, los precios o quieres solicitar una cita, puedes contactar con nosotros.

Un equipo de Psicólogos en Línea en Colombia

Psicólogos Colombianos online Hakuna, tenemos a tu disposición un equipo de profesionales terapeutas con el objetivo de brindarte bienestar y asegurarte un resultado igual o incluso mejor que con las sesiones presenciales y a precios accesibles, llegamos al mercado hispano en Estados Unidos y Europa, ya que contamos con terapeutas online profesionales atentos a ayudarte.

Además, la terapia psicológica online funciona y las realizan psicoterapeutas profesionales debidamente acreditados ante el Colegio Colombiano de Psicólogos. Por lo tanto, nuestras terapias se llevan a cabo a través del móvil, la tablet o el computador. Finalmente, brindar un apoyo y que el paciente sienta mayor seguridad y confianza para expresar mejor los sentimientos que en ellos habitan.

Uno de los beneficios de la terapia online psicológica, o e-terapia, tele-terapia, como también es conocida, es que se da en tiempo real en espacios como tu hogar, oficina o tu sitio preferido. O en un formato retardado en el tiempo, tales como mensajes de correo electrónico o chats, ofreciendo así la orientación y asesoramiento psicológico a las personas que sufren problemas en sus relaciones, en el trabajo o en cualquier otro ámbito de su vida.

Conoce a nuestros Psicólogos en línea

En Hakuna Psicólogos Online, puedes elegir uno de nuestros terapeutas en línea con el cual desees cambiar tu experiencia de vida a través de un proceso simple, íntimo, confidencial y positivo. Además, puedes utilizar las videollamadas para recibir tu terapia online psicológica y mantener una conversación en cualquier lugar que tengas acceso a internet.

Terapeuta Psicológica Erica Montoya

Erica Montoya

Psicóloga Clínica

Terapeuta Psicológica Laura Narvaez

Laura Narváez

Psicóloga Clínica

Psicóloga Veronica Aguirre N.

Verónica Aguirre

Psicóloga Clínica

Psicologa Ana Milena Mejia

Ana Milena Mejía

Psicóloga Clínica

Psicólogos en línea - Laura Arredondo

Laura C. Arredondo

Psicóloga Clínica

Terapia online precios - Brayan Vargas

Braya Vargas

Psicólogo Clínico

Psicólogos en línea - Tatiana Sanchez

Laura C. Arredondo

Psicóloga Clínica

Terapia online precios - Yuliana Gil

Yuliana Gil

Psicóloga Clínica

Cómo es la terapia con los psicólogos en línea

1

Selecciona el tipo de consulta

Elige el método de terapia en línea que mejor se adapte a tus circunstancias; e-mail, chat, llamada o videollamada.

2

Realiza el pago

Contamos con una pasarela de pago segura, recibimos todas las tarjetas.

3

Agenda tu cita

Te asignaremos una terapia online con uno de nuestros psicoterapeutas en Colombia, sobre todo, en función de tus necesidades.

Beneficios de los psicólogos en línea Colombia que sí funciona

Una de las razones para elegir nuestra terapia online psicológica, además de su experiencia y profesionalismo, son los beneficios que esta modalidad de terapia en línea ofrece. Por lo tanto, destacamos las principales.

Cada vez son más las personas que solicitan nuestros servicios de psicología online por los beneficios que allí encuentran.

Ahorro terapia psicólogo online precios

Ahorro con Psicólogos en línea

Una de las ventajas de consultar con terapeutas en línea, es el ahorro de tiempo y dinero. Por ello, este tipo de tratamiento requiere menos desplazamiento para realizarse y, por lo tanto, tiene menor costo que la terapia presencial, por cuestiones de tiempo y movilidad.

Comodidad terapia psicológica online

La terapia Online es cómoda

La psicología online es recomendable si no quieres salir de tu casa por cualquier motivo, puede ser una discapacidad física o psicológica, y asistir a un consultorio no es posible. Con la videollamada te sentirás como si estuvieras en la oficina, pero en la comodidad de tu lugar favorito, tu casa o en la intimidad que desees.

Continuidad terapia online

La continuidad del tratamiento psicológico

Puedes tener consulta o terapia online con el mismo psicoterapeuta a través de una videollamada o el teléfono. La presencialidad ya no es un requisito imprescindible para consultar y buscar ayuda para resolver problemas cotidianos o conflictos puntuales. Por lo tanto, es posible la flexibilidad (con un amplio rango de horarios disponibles) y la frecuencia, la continuidad con el mismo terapeuta que será tu psicoterapeuta personal.

Privacidad en tu consulta online

El psicólogo en línea aportan privacidad

La terapia psicológica online es basada en los mismos puntos que la tradicional, la privacidad con los terapeutas en línea es, como siempre, segura. Pero la persona que consulta debe tener en cuenta que sí guarda la sesión o el correo electrónico, de no dejar ningún archivo a la mano. Además, poner la clave en Información que ha insertado en su computadora para evitar que otros accedan a ella. Si no desea que terceros vean sus archivos, debe ser estricto con los dispositivos que usa.

Psicólogos en línea Colombia desde casa

¿Por qué necesitas la Psicología en línea?

  1. Has sufrido un trauma en el pasado y no puedes dejar de pensar en él.
  2. Sufres de dolores de cabeza recurrentes, dolores de estómago o defensas insuficientes sin explicación médica.
  3. Te sientes desconectado de las actividades que antes te gustaban.
  4. Tus relaciones interpersonales no funcionan o no han funcionado.
  5. Además, tus amigos te dicen que están preocupados por ti.
  6. Utilizas sustancias adictivas para resolver tus propios problemas.
  7. También te sientes mal en tu vida diaria.
  8. Así mismo, todo lo que haces no parece ayudar.
  9. Igualmente, quieres tener una vida mejor en todos los ámbitos, sin depender de los demás, con mejor capacidad de toma de decisiones y habilidades para alcanzar las metas.
  10. La terapia online Colombia te ayudará a encontrar una explicación para que puedas comprender lo que sucedió y encontrar la mejor solución.

La terapia online psicológica funciona y lo puedes lograr

Testimonios de nuestros pacientes

Excelente
A base de 39 reseñas
Daniel Alzate
Daniel Alzate
2024-04-26
Tomé el servicio de terapia en pareja y nos fue súper bien! Excelente psicóloga, excelente lugar.
Alejandro Mesa Valencia
Alejandro Mesa Valencia
2024-02-01
5 estrellas no son suficientes, Totalmente recomendado, me han ayudado mucho a mi y a mi hijo que es un adolescente, la formalidad del profesional y el conocimiento de muchos temas es notorio, da muy buenas recomendaciones y me da información y seguimiento del proceso de mi hijo, la calidad humana, servicio y atención al cliente es excelente.
Matias Ruiz Montoya
Matias Ruiz Montoya
2024-01-05
Muy buen servicio, me ha servido mucho y me encanta el lugar.
APG BIENESTAR
APG BIENESTAR
2023-12-20
Lo recomiendo 100%, llevo tomando terapia en línea hace unos meses y me he sentido muy cómoda y a gusto con el profesional que me atiende, siempre está al pendiente de mi proceso y su orientación ha sido de mucha ayuda.
vanessa cossio
vanessa cossio
2023-06-14
El proceso con mi hija ha sido muy tranquilo, a su ritmo, con mucha paciencia vamos logrando objetivos 💛
Alejandra Rodrìguez
Alejandra Rodrìguez
2023-06-10
Tienen una atención amable y cariñosa con los niños, lo que permite obtener avances.
Karin R
Karin R
2023-06-09
Todas las parejes deberían tener lan oportunidad de ir a terapia. Totalmente recomendable Hakuna Psicólogos, su profesionalismo y disposición han sido magníficos.
Zuly Ospina
Zuly Ospina
2023-06-08
Muy buena atención y excelentes profesionales 🙂

Nota importante: la terapia en línea prestada por Hakuna Psicólogos en Medellín, son proporcionados de forma independiente por profesionales de salud mental certificados. Además, el psicólogo online de Hakuna no proporciona ningún servicio médico. Ya que, nuestros profesionales de la salud mental no pre-escriben medicamentos. Por lo tanto, si te encuentras en una crisis o emergencia, comunícate con el servicio de emergencia más cercano a tu ubicación o país.