Los psicólogos online que buscas

Tu terapia de forma segura, privada y a precios accesibles, psicólogos online en Colombia de confianza cuando lo necesites, ofrecemos psicólogo online para Estados Unidos.
¡¡Empieza tu cambio ahora!!

¿Elige tu terapia online? Contáctanos

Psicólogos online Colombia

Psicólogos
en línea

En la vida hay momentos en que nos encontramos con emociones desbordadas que no sabemos expresar, con situaciones que no sabemos manejar.

Por lo tanto, llegamos a un punto de no saber qué hacer, dónde vemos un panorama negativo, sin esperanza de algo mejor. Es momento de consultar con nuestros psicólogos online.

Desde
$25 USD
1 sesión

Haz clic aquí

Terapia de pareja
Online

Cuando se refiere al caso de una pareja, la terapia pretende facilitar el proceso para que cada uno de sus miembros, reconozca las habilidades que le permitirán lograr una mejor relación y mayor bienestar personal.

Por esto, la terapia de pareja online no es una solución instantánea; además, los cambios llevan tiempo y se requiere asumir la responsabilidad.

Desde
$32 USD
1 sesión

Haz clic aquí

Psicólogo para
adolescentes Online

La adolescencia se caracteriza, por estados de inestabilidad, inmadurez emocional, inseguridad y falta de confianza; por esta razón, en muchos casos se hace necesaria la ayuda de un psicólogo online.

Por lo tanto, la función del psicólogo para adolescentes online está enmarcada en ayudar al paciente a desarrollar herramientas.  También, para generar el bienestar necesario en el tránsito de esta etapa.

Desde
$25 USD
1 sesión

Haz clic aquí

Disciplina positiva –
Pautas de crianza

La disciplina positiva tiene como objetivo principal brindar herramientas para la formación de los niños diferentes a los premios y castigos, siendo muy diferente a la educación tradicional, buscando generar en los niños habilidades.

Por eso tenemos para ti la asesoría en disciplina positiva online, con profesionales certificados.

Desde
$32 USD
1 sesión

Haz clic aquí

Si tienes alguna duda sobre nuestros psicólogos online o quieres solicitar una cita, puedes contactar con nosotros.

Un equipo de Psicólogos online especialistas en Colombia

Psicólogos online Colombia Hakuna, tenemos a tu disposición un equipo de profesionales con el objetivo de brindarte bienestar y asegurarte un resultado igual o incluso mejor que con las sesiones presenciales, llegamos al mercado hispano en Estados Unidos, un psicólogo online profesional atento a ayudarte.

Además, estas terapias psicológicas las realizan psicólogos online profesionales debidamente acreditados ante el Colegio Colombiano de Psicólogos. Por lo tanto, nuestras terapias se llevan a cabo a través del móvil, la tablet o el computador. Finalmente, brindar un apoyo y que el paciente sienta mayor seguridad y confianza para expresar mejor los sentimientos que en ellos habitan.

La psicoterapia en línea, o e-terapia, tele-terapia, como también es conocida, se da en tiempo real en espacios como salas de chat, videoconferencia en línea. O en un formato retardado en el tiempo, tales como mensajes de correo electrónico o chats, ofreciendo así la orientación y asesoramiento psicológico a las personas que sufren problemas en sus relaciones, en el trabajo o en cualquier otro ámbito de su vida.

Conoce a nuestros psicólogos online

En Hakuna Psicólogos Online, puedes elegir un terapeuta con el cual desees cambiar tu experiencia de vida a través de un proceso simple, íntimo, confidencial y positivo. Además, puedes utilizar las videollamadas para mantener una conversación en cualquier lugar que tengas acceso a internet.

Psicóloga Erica Montoya

Erica Montoya

Magíster en terapias de tercera generación

Psicóloga Laura Narvaez

Laura Narváez

Profesional en Psicología

Psicologo Online Estados Unidos - Cristian Ruiz

Cristian Ruiz

Profesional en psicología

Psicóloga Veronica Calderon

Verónica Calderón

Profesional en Psicología

Psicóloga Maribel Chaverra

Maribel Chaverra

Posgrado en terapia sexual y de pareja

Psicologa Online Solangie Manco Q.

Solangie Manco Q.

Psicóloga Especialista en Adicciones

Psicólogos online Colombia Sebastián Orozco

Sebastián Orozco

Profesional en psicología

¿Cómo funciona la consulta con psicólogos online?

1

Selecciona el tipo de consulta

Elige el método de terapia que mejor se adapte a tus circunstancias; e-mail, chat, llamada o videollamada.

2

Realiza el pago

Contamos con una pasarela de pago segura, recibimos todas las tarjetas.

3

Agenda tu cita

Te asignaremos una cita con uno de nuestros psicólogos online, sobre todo, en función de tus necesidades.

Beneficios de psicólogos Online en Colombia

Una de las razones para elegir nuestros psicólogos online, además de su experiencia y profesionalismo, son los beneficios que esta modalidad de terapia ofrece. Por lo tanto, destacamos las principales.

Cada vez son más las personas que solicitan nuestros servicios de psicología online por los beneficios que allí encuentran.

Ahorro psicólogos online

Ahorro con los psicólogos online

Una de las ventajas de consultar un psicólogo online es el ahorro de tiempo y dinero. Por ello, este tipo de tratamiento requiere menos desplazamiento para realizarse y, por lo tanto, tiene menor costo que la terapia presencial, por cuestiones de tiempo y movilidad.

Comodidad psicólogos online

La terapia online es cómoda

La psicología online es recomendable si no quieres salir de tu casa por cualquier motivo, puede ser una discapacidad física o psicológica, y asistir a un consultorio no es posible. Con la videollamada te sentirás como si estuvieras en la oficina, pero en la comodidad de tu lugar favorito, tu casa o en la intimidad que desees.

Continuidad terapia en línea

La continuidad del tratamiento psicológico

Puedes tener consulta o terapia online con el mismo psicólogo a través de una videollamada o el teléfono. La presencialidad ya no es un requisito imprescindible para consultar y buscar ayuda para resolver problemas cotidianos o conflictos puntuales. Por lo tanto, es posible la flexibilidad (con un amplio rango de horarios disponibles) y la frecuencia, la continuidad con el mismo psicólogo que será tu psicoterapeuta personal.

Privacidad en tu consulta online

La psicología online aporta privacidad

La terapia con un psicólogo online es basada en los mismos puntos que la tradicional, la privacidad del terapeuta es como siempre, segura. Pero la persona que consulta debe tener en cuenta que si guarda la sesión o el correo electrónico, de no dejar ningún archivo a la mano. Además, poner la clave en Información que ha insertado en su computadora para evitar que otros accedan a ella. Si no desea que terceros vean sus archivos, debe ser estricto con los dispositivos que usa.

¿Por qué necesitas un tratamiento con psicólogos online?

  1. Has sufrido un trauma en el pasado y no puedes dejar de pensar en él.
  2. Sufres de dolores de cabeza recurrentes, dolores de estómago o defensas insuficientes sin explicación médica.
  3. Te sientes desconectado de las actividades que antes te gustaban.
  4. Tus relaciones interpersonales no funcionan o no han funcionado.
  5. Además, tus amigos te dicen que están preocupados por ti.
  6. Usas sustancias adictivas para resolver tus propios problemas.
  7. También te sientes mal en tu vida diaria.
  8. Así mismo, todo lo que haces no parece ayudar.
  9. Igualmente, quieres tener una vida mejor en todos los ámbitos, sin depender de los demás, con mejor capacidad de toma de decisiones y habilidades para alcanzar las metas.
  10. La psicología online te ayudará a encontrar una explicación para que puedas comprender lo que sucedió y encontrar la mejor solución.

Con la ayuda de nuestros psicólogos online lo puedes lograr

Testimonios de nuestros pacientes con psicólogos online

Destaco el profesionalismo y el cumplimiento de los horarios

Chepe Alvarez

¡Feliz de conocerlos y empezar a trabajar con ustedes!

Juanita Urrea Zapata

Nota importante: los servicios prestados por Hakuna Psicólogos en Medellín son proporcionados de forma independiente por profesionales de salud mental certificados. Además, el psicólogo en línea de Hakuna no proporciona ningún servicio médico. Ya que, nuestros profesionales de la salud mental no pre-escriben medicamentos. Por lo tanto, si te encuentras en una crisis o emergencia, comunícate con el servicio de emergencia más cercano a tu ubicación o país.