83 / 100

Psicólogo en línea Colombia | Consulta virtual

Psicólogo en línea

¿Para qué un psicólogo en línea?

En la vida hay momentos en que nos encontramos con emociones desbordadas que no sabemos expresar, con situaciones que no sabemos manejar, y llegamos a un punto de no saber qué hacer, donde vemos un panorama negativo, sin esperanza de algo mejor, afectando diferentes áreas de nuestra vida – laboral, familiar, afectiva, social -.

En estos momentos se vuelve indispensable buscar apoyo, que nos permita llegar a esas posibilidades y nos ayude a sentirnos mejor, lo cual es posible encontrar en una terapia psicológica individual.

La terapia psicológica individual es un proceso en el cual, con el acompañamiento de un profesional, se logra conocerse mejor a sí mismo, reconocer sus emociones y poder expresarlas y manejarlas de una manera saludable, cambiar hábitos dañinos, y en general hacer cambios en la vida.

¿Cómo son las sesiones con Psicólogo en línea?

La primera sesión se busca conocer información básica del consultante, y el motivo de consulta, para así poder construir objetivos terapéuticos entre consultante y psicólogo, y un plan de trabajo. Cada sesión tiene una duración de alrededor de 50 minutos (aproximadamente).

A partir de la segunda sesión, se busca que el psicólogo pueda conocer mejor al paciente, su historia de vida, sus relaciones, sus sentimientos y emociones, sus temores y sus deseos. Asimismo, que el paciente pueda tener un desahogo de las emociones más fuertes y desbordantes en el momento.

Para esto, en cada sesión el psicólogo en línea va realizando una serie de preguntas, también intervenciones con comentarios, sugerencias e información importante para el proceso, y, en ocasiones, propone algunas tareas, por ejemplo, de lectura y escritura, que pueden aportar al proceso.

Modalidades de terapia y precio de psicólogo en línea

Psicología Online videollamada

¿Cómo funciona la terapia por videollamada?

Esta modalidad te permite tener una comunicación directa con tu psicólogo en línea, es un método muy similar a la consulta presencial ya que se mantiene el contexto visual y verbal. La duración es aproximadamente de 55 minutos y se puede realizar desde el lugar donde te sientas más cómodo.

La conexión recomendamos realizarla a través de Skype, Hangouts o WhatsApp.

Psicología Online llamada

¿Cómo funciona la terapia por llamada?

Se realizan a través de llamadas mediante Skype o teléfono móvil vía WhatsApp con información auditiva, esta comunicación es entre el paciente y el terapeuta posibilitando una comunicación idónea.

Tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Contrata tu servicio ahora

1 Sesión Individual

$73,000

4 Sesiones Individuales

$277,400 $249,660

Pago seguro a través de Payu

Si tienes alguna duda sobre la consulta psicológica en línea o quieres solicitar una cita puedes contactar con nosotros:

Beneficios de la terapia con Psicólogo en línea

  • Conocerse mejor a sí mismo, sus fortalezas y debilidades, reconociendo errores y aciertos, y así trabajar en mejorar lo negativo y potencializar lo positivo.
  • Reconocer mejor las emociones y aprender a expresarlas y manejarlas de una manera sana que no haga daño a otros ni a si mismo.
  • Aprender a tomar decisiones acertadas, siendo responsable de sus actos y palabras.
  • Aumentar la autoestima y autoconfianza, al aprender a aceptarse, quererse y cuidarse como es.
  • Reconocer y enfrentar temores que impiden avanzar en la cotidianidad.
  • Llevar duelos de situaciones difíciles (fallecimiento de un ser querido, enfermedad, rompimiento de relaciones…) de una manera sana que lleve a la aceptación.

Psicólogo online

¿A quién va dirigida la terapia con psicólogo en línea?

La terapia psicológica individual Online está dirigida a cualquier persona mayor de 18 años, que sienta que puede beneficiarse de todo lo que ofrece este proceso, y que necesita un acompañamiento y apoyo para avanzar en situaciones difíciles, para manejar emociones desbordantes, para tomar decisiones, para ser mas consciente de sí mismo.