Nuestra política tiene una duración de 5 días. Si 5 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

  • Para ser elegible para una devolución, no debes haber accedido a tu cita o consulta.
  • Si no asiste a tiempo a la cita agendada, esta se dará por cancelada y no será reembolsado el dinero.
  • Citas que no sean canceladas con 24 horas de antelación, no se reembolsará el dinero.

Productos no reembolsables adicionales:

* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida y evaluada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

  • Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
  • Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.
  • Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se aplique.
  • Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected].

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.