Nuestra política tiene una duración de 5 días. Si 5 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
- Para ser elegible para una devolución, no debes haber accedido a tu cita o consulta.
- Si no asiste a tiempo a la cita agendada, esta se dará por cancelada y no será reembolsado el dinero.
- Citas que no sean canceladas con 24 horas de antelación, no se reembolsará el dinero.
Productos no reembolsables adicionales:
* Tarjetas de regalo
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida y evaluada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
- Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
- Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aplique oficialmente.
- Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se aplique.
- Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected].
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.