83 / 100

Terapia de pareja online Colombia | Consulta virtual

Terapia de pareja online

¿Qué es la terapia de pareja Online o Virtual?

El objetivo de una terapia de pareja online es lograr incorporar herramientas personales que permitan mejorar la calidad de vida, haciendo frente a las dificultades que surgen en el transcurrir de la vida cotidiana.

Cuando se refiere al caso de una pareja, la terapia pretende facilitar el proceso para que cada uno de los miembros de la pareja, reconozca las habilidades que le permitirán lograr una mejor relación y mayor bienestar personal.

La terapia de pareja online no es una solución instantánea, los cambios llevan tiempo y se requiere asumir la responsabilidad de transformar aquellos aspectos que se reconozcan como problemáticos.

La especialista en psicología de pareja online,  servirá de guiara, brindándoles herramientas que les ayudara a encontrar los hermosos momentos que han compartido y poder desde ese punto, rescatar la relación.

¿Cómo son las sesiones de terapia de pareja online o virtual?

La Terapia de pareja online o virtual es un espacio de construcción para los pacientes, es el intento de acuerdo al deseo de la pareja por explicar lo mejor posible la situación por la que están atravesando, la historia que han conformado juntos y las dinámicas personales que impactan la relación, todo esto en la compañía de un profesional que facilitará el proceso.

El terapeuta online no se ubicará en un lugar para dar una opinión personal o asumir el rol de un “juez” que dictamina quién es el culpable, o si como pareja se deben separar o no, no está ahí para criticar a los miembros de la pareja ni la situación.

El papel de un terapeuta de parejas online es facilitar el cambio y la resolución del conflicto, propiciando un espacio libre de juicio donde se pueda explorar abiertamente las acciones, situaciones, sentimientos, pensamientos y emociones.

El terapeuta cómo facilitador, brindará herramientas para el establecimiento soluciones, acuerdos y una mayor comprensión de la pareja sobre su situación.

Modalidades y precio de la terapia de pareja online o virtual

La primera cita es de valoración

Esta consulta se paga y se realiza la primera vez que se va a consultar, se hace con la pareja y será el derrotero del tratamiento a seguir.

Psicología Online videollamada

¿Cómo funciona la terapia de pareja online por videollamada?

Esta modalidad te permite tener una comunicación directa con tu psicólogo, es un método muy similar a la consulta presencial ya que se mantiene el contexto visual y verbal. La duración es aproximadamente de 55 minutos y se puede realizar desde el lugar donde te sientas más cómodo.

La conexión recomendamos realizarla a través de Skype, Hangouts o WhatsApp.

Psicología Online llamada

¿Cómo funciona la terapia por llamada?

Se realizan a través de llamadas mediante Skype o teléfono móvil vía WhatsApp con información auditiva, esta comunicación es entre el paciente y el terapeuta posibilitando una comunicación idónea.

Tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Cita de valoración

$120,000

Esta valoración se realiza la primera vez que se desea consultar, luego se cancelan los valores que aparecen en el apartado de abajo.

Contrata tu servicio ahora

1 Sesión Pareja

$98,000

4 Sesiones Pareja

$372,400 $335,160

Pago seguro a través de Payu

Si tienes alguna duda sobre la consulta psicológica online o quieres solicitar una cita puedes contactar con nosotros:

Beneficios de la terapia de pareja online

  • La terapia de pareja es una posibilidad concreta para aprender a transformar las dificultades en aprendizajes.
  • Adquirir herramientas para construir una mejor vida en pareja.
  • Mejor comunicación
  • Gestión de las emociones y el establecimiento de un diálogo positivo y constructivo sobre las dificultades para proponer soluciones y establecer acuerdos.

Terapia de pareja online

¿A quién va dirigida la terapia de pareja online?

Está dirigida a aquellas parejas que desean mejorar su relación, hacerse cargo de desavenencias conyugales continuas, insatisfacciones  o dificultades en la comunicación.

También  para aquellas parejas que están pensando en distanciarse o están formalizando su separación y quieren realizarlo de manera más asertiva y menos dolorosa posible.

Y para aquellas personas que desean conformar una pareja y quieren prevenir posibles dificultades en su relación, podrían beneficiarse.