Paga y reserva tu atención con nuestros terapeutas online

En Hakuna ofrecemos atención de nuestros psicólogos por videollamada, de esta forma podrás tomar tu terapia Psicológica virtual en la comodidad de tu casa u oficina, sin necesidad de desplazamientos ni largas esperas. Por esto usamos diferentes métodos de comunicación, para tus terapias, los cuales nos permiten una atención simultánea para tu consulta psicológica virtual por medio de audio y video. Asimismo, si también lo deseas, puedes prescindir del servicio de videollamada y solo utilizar el chat para tus terapias virtuales.

Por otro lado, la videollamada es una ayuda psicológica en línea muy recomendada. Ya que permite recibir la terapia online de una forma muy similar a cómo se haría en una consulta presencial. Como resultado, permite el contacto visual con el paciente.

Compra los paquetes de 4 sesiones y recibe un 10%

Terapia Psicológica virtual

Profesionales en terapia psicológica virtual

Psicólogos Virtuales en Colombia -  Erica Montoya

Erica Montoya L.

Psicoterapeuta Virtual

Consulta psicológica virtual Laura Narváez

Laura Narváez G.

Psicoterapeuta Virtual

Psicólogos Virtuales en Colombia - Verónica Aguirre

Verónica Aguirre

Psicoterapeuta Virtual

Psicoterapeuta online Ana Milena Mejia

Psicoterapeuta Virtual

Psicoterapia virtual Laura Arredondo

Psicoterapeuta Virtual

Consulta psicológica virtual Brayan Vargas

Psicoterapeuta Virtual

Psicoterapia virtual Tatiana Sanchez

Psicoterapeuta Virtual

Consulta psicológica virtual Yuliana Gil

Psicoterapeuta Virtual

Si tienes alguna duda sobre nuestra terapia psicológica virtual o quieres solicitar una cita, puedes contactar con nosotros.

Testimonios de pacientes de Terapia Psicológica Virtual

Excelente
A base de 45 reseñas
Daniela Álvarez Valencia
Daniela Álvarez Valencia
2024-06-12
Un lugar muy agradable y con excelente calidad de profesionales
Ana Maria Jimenez Velez
Ana Maria Jimenez Velez
2024-06-12
Excelente lugar. La atención es muy profesional y siempre me siento muy bienvenida, me han ayudado mucho en mis procesos personales y he avanzado mucho con mi psicologa. Super recomendado
Mary Z.
Mary Z.
2024-06-10
Excelente servicio! Para mí son los mejores! Mi psicólogo ha sido una luz💫una guía y un excelente ser humano! Recomiendo este lugar 100% los encontré por recomendación de mi hermana y ha valido la pena comenzar este proceso en este lugar! Gracias Hakuna psicólogos por ser siempre tan atentos!!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Juan Manuel Grajales Cano
Juan Manuel Grajales Cano
2024-06-06
Excelente acompañamientos y apoyo profesional que brindan en el lugar 👌🏼
Daniel Alzate
Daniel Alzate
2024-04-26
Tomé el servicio de terapia en pareja y nos fue súper bien! Excelente psicóloga, excelente lugar.
Alejandro Mesa Valencia
Alejandro Mesa Valencia
2024-02-01
5 estrellas no son suficientes, Totalmente recomendado, me han ayudado mucho a mi y a mi hijo que es un adolescente, la formalidad del profesional y el conocimiento de muchos temas es notorio, da muy buenas recomendaciones y me da información y seguimiento del proceso de mi hijo, la calidad humana, servicio y atención al cliente es excelente.
Matias Ruiz Montoya
Matias Ruiz Montoya
2024-01-05
Muy buen servicio, me ha servido mucho y me encanta el lugar.
APG BIENESTAR
APG BIENESTAR
2023-12-20
Lo recomiendo 100%, llevo tomando terapia en línea hace unos meses y me he sentido muy cómoda y a gusto con el profesional que me atiende, siempre está al pendiente de mi proceso y su orientación ha sido de mucha ayuda.

La terapia psicológica virtual es segura y completamente confidencial

Para reservar tu cita con un terapeuta Virtual

Puedes solicitar tu atención con nuestros terapeutas online vía WhatsApp. Luego realiza el pago de la consulta, por ePayco, PayPal o transferencia bancaria y reserva tu cita.

También puedes realizar la transferencia en Bancolombia, envíanos el comprobante vía WhatsApp o al correo [email protected]

Beneficios de la terapia online

Una de las razones para elegir nuestra terapia virtual, además de su experiencia y profesionalismo, son los beneficios que esta modalidad ofrece. Por lo tanto, destacamos las principales.

Cada vez son más las personas que solicitan nuestros servicios y contratan los servicios de nuestros psicólogos en línea, por los beneficios que allí encuentran.

Ahorro en la terapia psicológica online

Ahorro

Una de las ventajas de la atención psicológica en línea es el ahorro de tiempo y dinero. Por ello, este tipo de tratamiento de psicoterapia virtual requiere menos desplazamiento para hacerse y, como resultado, tiene menor costo que la terapia presencial, por cuestiones de tiempo y movilidad.

Comodidad consulta psicológica virtual

Comodidad

Esto es recomendable si no quieres salir de tu casa por cualquier motivo, puede ser una discapacidad física o psicológica, y asistir a un consultorio no es posible. Con la videollamada te sentirás como si estuvieras en la oficina, pero en la comodidad de tu lugar favorito, tu casa o en la intimidad que desees.

Continuidad terapia en línea

Continuidad

Puedes tener terapias psicológicas virtuales con el mismo psicólogo a través de una videollamada o el teléfono. La presencialidad ya no es un requisito imprescindible para consultar y buscar ayuda para resolver problemas cotidianos o conflictos puntuales. De esta forma, es posible la flexibilidad (con un amplio rango de horarios disponibles) y la frecuencia, la continuidad con uno de nuestros terapeutas en línea que será tu guía personal.

Privacidad en la terapia psicológica online

Privacidad

La atención psicológica en línea es basada en los mismos puntos que la tradicional, la privacidad del terapeuta es, como siempre, segura. Pero la persona que consulta debe tener en cuenta que sí guarda la sesión o el correo electrónico, de no dejar ningún archivo a la mano. O poner la clave en Información que ha insertado en su computadora para evitar que otros accedan a ella. Si no desea que terceros vean sus archivos, debe ser estricto con los dispositivos que usa.