Psicólogos clínicos en Medellín

Un equipo de psicólogos clínicos en Medellín conformado por personas que se destacan por su talento, compromiso y calidad humana

WhatsApp

Psicólogos clínicos en Medellín Hakuna Matata somos un centro terapéutico enfocado hacia el desarrollo de las familias y niños desde el aspecto psicológico.

Lo mas importante contamos con un selecto equipo de profesionales psicólogos infantiles y terapeutas.

Atentos para trabajar las emociones de nuestros pacientes y su incidencia en las diferentes situaciones que se presentan a diario.

Por lo tanto, nuestro método de tratamiento tiene una incidencia en el ser desde el conocimiento y reconocimiento de lo que acontece y su manejo en las diferentes etapas de la vida.

Desde el trabajo en grupo hasta la proyección individual, ofrecemos una gama de servicios enfocados a fortalecer y enriquecer la experiencia de vida de nuestros pacientes.

Nuestro centro psicológico tiene como intención acercar a las personas al mundo de la psicología y reconociéndola como una herramienta fundamental en la salud mental de las personas.

Buscando el desarrollo personal de nuestros pacientes y convertirlo en un recurso individual activo e integrado a su vida, social, laboral y familiar.

En Hakuna Matata centro psicológico tenemos un equipo profesional conformado por personas que destacan por su talento, compromiso y calidad humana con la que atienden a sus pacientes.

Nuestra Misión

Posibilitamos un espacio de reflexión, expresión de emociones y sentimientos, en un lugar donde la lúdica y la creación se conjugan.

Donde el autoconocimiento y la proyección de nuevas personas en una sociedad sedienta por nuevos seres humanos.

Nuestra Visión

Para el año 2024 seremos el mejor centro terapéutico con el más distinguido equipo de psicólogos clínicos en Medellín.

Enfocados al tratamiento y preservación de la salud mental de las familias y niños en Envigado, Medellín y toda el Área Metropolitana.

¿Por qué elegir a nuestros psicólogos clínicos?

Son varias las razones por las que deberían elegirnos.

La primera, es que en Hakuna Matata te sentirás como en casa, un lugar tranquilo y siempre dispuesto a brindarte la mejor experiencia en servicio.

Durante la consulta realizada por el profesional experto y su despedida y agendamiento de su siguiente cita.

Somos amables, responsables y comprometidos con los procesos de nuestros pacientes y sobre todo que te sientas cómodo, acogido y que quieras regresar.

Actualmente la forma de como se ve la psicología es muy diferente a como se veía años atrás, hoy en día ir al psicólogo no significa que tengas algún problema mental.

Por el contrario, significa identificar que en algún momento de la vida necesitamos resignificarnos y modificar conductas que pueden afectar diferentes áreas de nuestra vida.

Cuando decides ir al psicólogo es porque decidiste que debes dar un cambio a esa situación, pensamiento o conducta que te pueda estar inquietando.

Le estás dando prioridad a tu salud mental y a las relaciones que desarrollas en diferentes áreas de tu vida, buscando ser una mejor persona.

Psicólogos en Medellin

Psicólogos clínicos en Medellín

Cuando decides ir al psicólogo es porque decidiste que debes dar un cambio

WhatsApp

¿Qué nos hace diferente a los demás psicólogos clínicos en Medellín?

Nuestra clínica cuenta con iluminados y amplios espacios, contamos con una sala de espera y 5 consultorios más, todos decorados y adecuados según el tipo de terapia que se requiera.

También brindamos bebidas como, café, agua y aromáticas a nuestros pacientes las veces que lo deseen.

Tenemos una excelente ubicación, nuestra sede se encuentra a solo 4 cuadras del centro comercial Viva Envigado.

Así que si vienes en carro o moto puedes encontrar parqueadero a una cuadra de nuestra ubicación.

O si lo haces en transporte público, el metro, la avenida el poblado y la avenida las vegas están muy cerca de nuestro centro.

Aquí también encontraras excelentes profesionales en diferentes áreas, tenemos expertos formados en: psicología clínica para niños y adolescentes, terapia de pareja y sexualidad, psicoanálisis, adicciones, disciplina positiva y psiquiatría.

Nuestro equipo multidisciplinario de psicólogos en Medellín está dispuesto a brindarte el mejor acompañamiento en tu proceso psicológico, te recibiremos con la mejor actitud y el mayor amor.

Somos profesionales que nos gusta y apasiona nuestro trabajo y lo realizamos con compromiso, dedicación y además nos gusta ayudar a las personas.

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales está dispuesto a brindarte el mejor acompañamiento en tu proceso psicológico

Contacta con nuestro equipo de psicólogos clínicos en Medellín

Te invitamos a que nos contactes vía whatsApp para ampliar la información que necesites sobre nuestra forma de trabajar o cualquier otra duda que tengas. Queremos escucharte.