Empresa de psicología - Convenios con empresas en Medellín
Un aliado para tu empresa en salud mental

En Hakuna Psicólogos somos una empresa de psicología en Medellín – Colombia, ofrecemos un amplio portafolio de servicios de psicología para empresas, el bienestar psicológico de sus trabajadores y desarrollo empresarial. Además, puedes realizar convenios de psicología con empresas, para el apoyo de sus empleados y sus familias, en temas de salud mental y la prevención de riesgos laborales. De esta forma su empresa podrá construir espacios laborales saludables.

¿Qué hacemos en nuestra empresa de psicología?

Hakuna Psicólogos somos un Centro Terapéutico en Medellín – Colombia que brinda servicios de psicología para toda la familia; orientados a mejorar y desarrollar la experiencia de vida de nuestros pacientes.

Nuestros servicios de psicología para empresas son los siguientes:

  • Terapia individual para niños, adolescentes y adultos
  • Terapia de pareja
  • Asesorías en pautas de crianza
  • Terapia en adicciones
  • Terapia grupal para niños
  • Talleres vivenciales para empresas y público en general.

Contamos con un excelente equipo de psicólogos, con gran experiencia y especialistas en diferentes áreas de la psicología clínica. Todos ellos trabajan con una misma finalidad y es la de apoyar y ayudar a mejorar el desarrollo personal de sus pacientes y de su vida en general. En consecuencia, fortaleciendo su área familiar, social, laboral y sentimental.

Pero en este caso, y siendo más específicos, nuestros psicólogos le podrán ofrecer apoyo psicológico a tus empleados, en la prevención de riesgos laborales y reduciendo el estrés. Además, los ayudarán con el manejo de la ansiedad, fortalecerán su inteligencia emocional y les apoyarán con problemas personales (un divorcio, un duelo, baja autoestima, entre otros). Por ende todo aquello que pueda afectar su desempeño laboral, todo acorde a las necesidades de tu empresa, a través de nuestros servicios psicológicos para empresas.

Convenios de psicología con empresas
Servicios psicológicos para empresas

Consúltanos si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios de psicología para empresas

Te invitamos a que nos contactes vía WhatsApp para ampliar la información que necesites sobre nuestra forma de trabajar o cualquier otra duda que tengas. Queremos escucharte.

¿Por qué ofrecer apoyo Psicológico a los colaboradores o trabajadores?

Actualmente, muchas personas presentan problemas relacionados con la salud mental y factores de riesgo psicosocial. Pero entre los más comunes encontramos, ansiedad, estrés, resolución de conflictos, autoconocimiento, comunicación asertiva, baja tolerancia a la frustración, problemas en las relaciones de pareja, manejo de emociones, entre otros.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud, entre sus múltiples investigaciones, ha determinado que en los próximos años habrá un incremento de un 25 % de personas que tendrán algún tipo de trastorno psicológico; en algunos casos puede que no sea tan grave o severo. Pero lo que sí está claro, es que cualquier padecimiento del individuo en su salud mental puede afectar su vida.

Por tal motivo, desde Hakuna Psicólogos, decidimos crear nuestro servicio de convenios de psicología con empresas; con el fin de poder hacer más sencillo y asequible el acceso a la consulta psicológica por parte de los empleados. Porque un empleado que goza de bienestar mental, puede ser más productivo y podrá generar mejores aportes a la organización, con nuestros servicios psicológicos para empresas.

Como mencionamos antes, los trastornos psicológicos en una persona, van a tener un alto impacto en los diferentes ámbitos de su vida. Entre ellos, en su vida laboral; además, bajando los niveles de productividad y desempeño. Si la organización es consciente de esta situación, sabrá que es más rentable destinar recursos en la prevención de riesgos laborales en salud mental; que usar los recursos en una incapacidad y recuperación de sus empleados. Por lo tanto, nuestra empresa de psicología está presente para apoyarlos.

A continuación te contaremos las ventajas de ofrecerle apoyo psicológico a través de nuestros servicios de psicología a tus colaboradores y los beneficios que la terapia les aportaría a tu empleado. Y como esto repercute positivamente sobre los resultados de tu empresa.

1. Bienestar emocional positivo y productivo

Cuando una empresa se preocupa por el bienestar emocional de sus colaboradores, estos se sentirán más valorados, a nivel personal y laboral. Por lo tanto, generando un sentido de pertenencia más alto, se identificará con los objetivos de la empresa y se involucrará mucho más para poder lograrlos.

Cuando las personas sienten que gozan de un bienestar emocional, son más productivas, creativas y animadas. Lo que a su vez ayudara a que desarrollen mucho mejor sus funciones dentro de la organización.

2. Un clima laboral óptimo.

Cuidar la salud mental de tu empleado también ayudará a fortalecer sus relaciones laborales. Lo que repercutirá directamente en la calidad de su desempeño y la productividad del mismo. Además de lograr un excelente clima organizacional dentro de la empresa apoyados por nuestros servicios psicológicos para empresas.

3. Reducir y prevenir el estrés laboral

El estrés laboral es una de las causas que generan más incapacidades laborales. El exceso de funciones, retos y responsabilidades, pueden provocar un gran estrés en los empleados.

Por tanto, desde Hakuna Psicólogos, empresa de psicología podemos brindarles apoyo terapéutico a los colaboradores de tu organización; donde podamos brindarle herramientas para prevenir el estrés y fortalecer su inteligencia emocional.

4. Manejo de la ansiedad

La ansiedad se puede producir en cualquier ámbito de la vida, pero indiferente donde se presente en mayor medida, terminara afectando las otras áreas de la vida de cualquier persona. Además, afectando el rendimiento laboral y hasta provocando una incapacidad médica.

Por tal motivo, nuestro objetivo con los servicios de psicología para empresas, es proporcionarles a tus empleados estrategias para reducir y regular los niveles de ansiedad. Permitiendo que desempeñen sus labores en su trabajo de una forma eficaz.

5. Fortalecimiento de la autoestima

Nuestra vida laboral tiene gran influencia en nuestra identidad, en lo que somos como personas y, por tanto, influye directamente en nuestra autoestima. Cuando las personas logran desarrollar un adecuado “amor propio”, esto se verá reflejado también en su trabajo. Porque podrán tomar decisiones más concretas, rendirán de una manera óptima y pondrán todas sus capacidades para dar lo mejor que tienen como empleados.

6. Mejora el estado de ánimo

Es muy difícil sentirse feliz, si no estás satisfecho con comportamientos, conductas o situaciones de tu vida. En general, el estado de ánimo es un factor determinante para que una persona tenga una mejor o peor gestión en su área laboral.

Un profesional en psicología podrá acompañar a tu empleado para entender su estado de ánimo, recuperando su motivación y bienestar emocional.

¿En qué consisten los convenios o servicios de psicología con empresas e instituciones?

Nuestro objetivo, como empresa de psicología, es trabajar de una forma conjunta con tu organización. Teniendo en cuenta las necesidades de tu empleado y las de tu compañía, para la prevención de riesgos laborales.

En Hakuna Psicólogos buscamos brindarles una grata experiencia de crecimiento personal y en mejorar hábitos y prevenir posibles enfermedades de salud mental con los servicios psicológicos para empresas. Por lo tanto, que puedan interferir con el adecuado desempeño de tus colaboradores en las funciones que desempeñan dentro de la organización.

Beneficios de los convenios o servicios de psicología

  1. Con nuestros convenios tu empresa se beneficiará de descuentos en el valor de las consultas.
  2.  A nuestros servicios podrán acceder tanto tus empleados como sus familias.
  3. La atención psicológica a tus colaboradores podrá ser solicitada para cualquiera de nuestros servicios según sea su necesidad particular.
  4. Tus empleados recibirán una atención especializada y personalizada por parte de nuestros psicólogos.

Como se realiza el convenio

A continuación te describiremos los pasos a seguir para realizar un convenio con nosotros.

  1. Deberás comunicarte con nosotros, envíanos un correo electrónico, dejándonos todos los datos de tu empresa y solicitando que desean hacer una alianza con nosotros o acceder a nuestros servicios psicológicos para empresas.
  2. Luego, la persona encargada de convenios con empresas en Hakuna Psicólogos se pondrá en contacto.
  3. Posteriormente, se pactará una cita presencial o virtual, con el fin de aclarar dudas. Asimismo exponerles todo lo correspondiente a los convenios de psicología con empresas y cuál es el que más se ajusta a las necesidades y presupuesto de la empresa.
  4. Una vez aprobado el tipo de convenio, se firmará un contrato, el cual no tiene ni restricciones ni tiempo de permanencia. Es simplemente un documento donde quedaran claras y específicas las pautas del convenio.
  5. Después de firmado el convenio, tus empleados y sus familias podrán acceder a nuestros servicios.
Acceder a nuestros servicios de psicología

¿Cómo puedes acceder a nuestros servicios de psicología?

En este ítem te describiremos como tus colaboradores pueden acceder al convenio que tu empresa ha adquirido con nosotros.

Para que ellos tengan claridad en la manera que deben solicitar sus citas psicológicas. Ya sea para ellos o para sus familias, en el siguiente apartado te contaremos cuál es la ruta de acción.

Rutas de acción para los trabajadores y sus familias a los servicios de psicología para empresas

Usuario: Empleado de la empresa o su familia (cónyuge, hijos o padres)

Servicio: Terapia psicológica, la especialidad se determinará según el caso particular de cada persona.

Requisitos:

  • Comunicarse telefónicamente para solicitar la cita.
  • El día de la cita mostrar el carnet de empleado de su empresa en la recepción antes de ingresar a la consulta. En el caso de ser un familiar del empleado deberá llevar una fotocopia del carnet del empleado y un documento que acredite el parentesco.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Contáctanos para brindarte más información sobre nuestras alianzas

HM PSICÓLOGOS S.A.S cumple la legislación de protección de datos de carácter personal vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales. Para ello, en cada proceso de recabo de datos de carácter personal, HM PSICÓLOGOS S.A.S hará saber la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos, informándole de la responsabilidad de HM PSICÓLOGOS S.A.S, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición y la finalidad del tratamiento. Estas políticas de privacidad están dirigidas a todas aquellas personas titulares de datos personales que sean clientes, proveedores, aliados estratégicos, usuarios, contactos comerciales y sociales, empleados, accionistas y/o administradores, entre otros, que se encuentren registrados en las bases de datos de HM PSICÓLOGOS S.A.S.

Usted acepta expresamente la política de privacidad y las condiciones de los servicios HM PSICÓLOGOS S.A.S como usuario o suscriptor de cualquiera de los medios o servicios y/o productos, ya sean gratuitos o de pago, que consisten en el acceso a diferentes informaciones, contenidos, programas, apps, tiendas, sitios web de ‘e-commerce’, vídeo bajo demanda o similares que HM PSICÓLOGOS S.A.S pone a disposición de los usuarios en internet. así mismo si usted es un proveedor, cliente, empleado, personal provisto por terceras partes, contacto comercial o social, aliado estratégico etc.

Por lo tanto, el objetivo de la presente política es comunicarle el tipo de datos que se recaban, las finalidades del tratamiento para hacer posible la prestación de nuestros servicios, la protección y los derechos que le asisten como titular de la información y los procedimientos para ejercerlos.

Su privacidad es importante para HM PSICÓLOGOS S.A.S en adelante “Hakuna Matata,” de modo que, aunque sea nuevo o un titular de datos personales de largo tiempo, por favor, tómese un momento para conocer nuestras prácticas y/o políticas de privacidad y de tratamiento de datos personales y si tiene alguna pregunta comuníquese con nosotros.

La persona responsable de sus datos personales y por tanto de la base de datos en la cual se encuentren ubicados los mismos, es Hakuna Matata con domicilio principal en la ciudad de Envigado, departamento de Antioquia, república de Colombia.

Los datos personales recabados por Hakuna Matata en alguno de los procesos para prestación de servicios, contratación de productos, contratación con proveedores y clientes, laborales, contactos comerciales o sociales, serán incorporados a una base de datos responsabilidad de Hakuna Matata.

Son varios los medios y/o las razones por los cuales el responsable de sus datos personales puede recabar los mismos; esto es, para la prestación de servicios y/o vinculación a los diferentes productos de la compañía, por lo que es posible que usted proporcione datos en diferentes procesos para vinculación de diferentes productos y/o servicios y que por tanto se encuentre en diferentes bases de datos de Hakuna Matata. Esto por tanto, implica que usted se encuentre en diferentes bases de datos, por lo que deberá tener esto en cuenta tanto en el momento de la vinculación, registro, actualización y/o retiro, pues si usted se retira de una base de datos de la compañía, no sea eliminado o inactivado de la totalidad de las bases de datos en donde se encuentra registrado, siendo posible que por ejemplo al retirarse de una base de datos le llegue a través de los canales de contacto por usted informados en el momento del recaudo información de otra de las bases de datos.

Cuando para la vinculación a un servicio y/o producto de la compañía se le solicite datos, es importante que usted conozca que la política de privacidad y tratamiento de datos personales de Hakuna Matata es una sola y además, que el uso que se le dará a sus datos personales principalmente se enmarca dentro del servicio o producto que usted solicitó, pero se le darán a sus datos otros usos, por lo que es importante que usted identifique cuando ejerza sus derechos qué es lo que usted quiere que cambie respecto de esos usos y lo manifieste porque es posible que usted si quiera estar en las bases de datos de Hakuna Matata pero que no se usen sus datos de una forma u otra.

Si usted hace un registro en una base de datos de Hakuna Matata en principio se le dará un tratamiento directamente relacionado con la finalidad de la recolección del dato, pero autoriza a Hakuna Matata a que le haga ofrecimientos y/o proporcione información de cualquiera de los productos y/o servicios de su portafolio.

Por otro lado, es importante que usted sea consciente que cuando se establezcan vinculaciones entre usted y Hakuna Matata como vinculaciones de tipo comercial, laboral y/o relación de consumo, es absolutamente indispensable contar con algunos datos personales que usted debe proporcionar a Hakuna Matata con el fin de que los recabe, los almacene y/o conserve para poder cumplir entre otras razones con sus obligaciones contractuales y también para el cumplimiento de obligaciones legales.

Definición.

Titular del dato personal: es la persona que se registra en un espacio de interacción de www.hakunamatata.com.co, en alguna red social en donde Hakuna Matata tenga presencia, en cualquiera de sus portales, el suscriptor, el anunciante, el cliente de nuestros productos y servicios, beneficiarios ocasionales de productos o servicios, quienes asisten o participan de eventos organizados por Hakuna Matata. estas políticas aplican así mismo a proveedores y contactos comerciales de JL, socios estratégicos de Hakuna Matata, empleados y personal provisto por terceras partes, así como respecto de aquellas personas por cualquier razón se hayan registrado y/o participado en cualquiera de los eventos sociales o comerciales realizados por Hakuna Matata.

Portales y/o páginas web: se entienden los portales de propiedad de Hakuna Matata a quienes aplican estas políticas.

Aceptación de esta política de privacidad. para efectos de esta política, se entiende por “tratamiento” cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de los mismos.

La aceptación de esta política de privacidad y del tratamiento de los datos personales conforme en los términos de la misma, ocurre cuando el titular del dato personal, proporciona sus datos personales a través de cualquier canal o medio establecido por Hakuna Matata, como: puntos de atención y venta, incluyendo call center, cuando adquiere o utiliza cualquiera de nuestros productos, o cuando hace uso de cualquiera de nuestros medios digitales; la prueba de cualquiera de esos hechos, será prueba inequívoca de la aceptación de esta política de privacidad y del tratamiento de los datos personales.

Al aceptar esta política de privacidad, cada uno de los titulares del datos personal, en su calidad de titulares de la información, autorizan que Hakuna Matata realice el tratamiento de los mismos, de forma parcial o total, incluyendo la recolección, almacenamiento, grabación, uso, circulación, procesamiento, supresión, transmisión, y trasferencia dentro del país y/o a terceros países dentro de los términos establecidos en la presente política de privacidad y para las finalidades de tratamiento descritas en este documento.

Sobre sus datos personales.

Para acceder a los productos, servicios, beneficios, espacios de interacción de “Hakuna Matata”, interactuar en ellos, ser proveedor de productos y/o servicios y en general establecer alguna relación comercial, informativa y/o social con Hakuna Matata, deberá suministrar voluntaria y libremente, sus datos ciertos, sensibles en casos excepcionales y/o no sensibles de identificación personal, como son: nombre, apellidos, identificación, edad, género, teléfono, dirección física y electrónica, país, ciudad y demás datos necesarios que le sean solicitados en el proceso de registro. De acuerdo con el principio de transparencia hemos realizado una lista de datos personales que son tratados por “Hakuna Matata”:

Datos generales de identificación.

Datos de ubicación.

Datos de contenido socioeconómico.

Datos sensibles: datos biométricos, incluyendo imágenes, fotografías, videos, voces y/o sonidos, huellas digitales, entre otros.

Otros datos: Ip del cliente

Información y datos personales recolectados a través de encuestas, focus groups u otros métodos de investigación de mercado.

Información requerida por funcionarios o representantes de Hakuna Matata, tales como los representantes de las áreas de ventas y/o de relaciones con el cliente, con la finalidad de atender solicitudes o reclamos. Los titulares de la información y los datos personales no estarán obligados en ningún evento a autorizar el tratamiento de datos sensibles. sin perjuicio de lo anterior, en los casos en que para hacer posible la prestación del servicio, los titulares suministren algún dato personal sensible a Hakuna Matata, deberán consentir expresamente a Hakuna Matata el tratamiento de la información o dato personal sensible conforme la presente política de privacidad.

Información de niños, niñas y adolescentes menores de edad.

Hakuna Matata por regla general no recauda datos de menores de edad, sin embargo, excepcionalmente lo podrá hacer. Hakuna Matata reconoce el nivel especial de protección que merecen los datos personales de los menores de edad-niños, niñas y adolescentes, por lo tanto en el caso que estos sean usuarios de los productos y servicios que ofrece, se entenderá que actúan a través de su representante legal, la persona debidamente autorizada, sus padres o por quienes tengan la patria potestad o representación legal del menor atendiendo a las especificadas de la región o el país donde se traten los datos del menor. en el evento en que los padres o representantes legales de estos menores detecten un tratamiento de datos no autorizado podrán presentar sus consultas o reclamaciones al canal habilitado correo electrónico. Hakuna Matata tiene el compromiso de velar por el uso adecuado de los datos personales de los niños, niñas y adolescentes menores de edad, garantizando que en el tratamiento de sus datos se respeten las leyes que les sean aplicables, así como el interés superior de ellos, y sus derechos fundamentales en lo posible, teniendo en cuenta su opinión como titulares de sus datos personales.

Seguridad de la información.

Nos esforzamos en proteger los datos personales de los titulares de datos que se encuentran en cualquiera de las bases de datos que tiene Hakuna Matata frente al acceso no autorizado o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de la información que poseemos. En particular, entre otros: Encriptamos algunos de nuestros servicios usando el protocolo de seguridad ssl. Poseemos ciertos controles sobre nuestros sistemas de información que nos permite mantener una mejor calidad de su información. Revisamos nuestras prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de información, incluidas nuestras medidas de seguridad físicas, para protegernos frente al acceso no autorizado a los sistemas.

Restringimos el acceso a la información personal que poseemos de los titulares del dato personal que se encuentran en nuestras bases de datos por parte de terceros que necesitan conocerla para procesarla y/o tratarla por nosotros. Por lo que están sujetos a estrictas obligaciones contractuales de confidencialidad y sanciones si no cumplen con estas obligaciones.

Almacenamiento de sus datos personales.

Los datos personales de todos nuestros titulares de datos personal se almacenarán en una base de datos que se encuentra detrás de un firewall para mayor seguridad. El servidor en donde reposa la base de datos está protegido físicamente en un lugar seguro. Sólo personal autorizado puede acceder a él y por tanto a los datos personales de nuestros titulares del dato personal.

Recepción de su información / uso de su información.

La información privada y/o el dato personal de los titulares del dato personal en principio está destinada a ser tratada para el cumplimiento de la finalidad por causa de la cual proporcionó el dato personal a Hakuna Matata. Pueden haber circunstancias en las que es posible que tengamos que revelar información personal de nuestros titulares del dato personal, estas razones son: el empleo de otras empresas para realizar funciones en nuestro nombre, tales como proporcionar servicio al cliente, envío de correo electrónico y correspondencia, procesamiento de pagos, procesamiento de conversiones de moneda, contratación de servidores ubicados dentro o fuera del país (Colombia), u otras funciones necesarias para nuestro negocio. Las obligaciones incluidas en estas prácticas sobre el cuidado o manejo que “Hakuna Matata” le debe dar a la información personal no aplican cuando la información sea requerida por una entidad pública o administrativa en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial.

La información proporcionada por los titulares del dato personal en cada caso podrá ser usada por “Hakuna Matata” de acuerdo con lo establecido en estas prácticas y con el fin de:

Cumplir las obligaciones adquiridas con clientes, proveedores, empleados, entre otros; Mantener contacto con el titular del dato para suminístrales información editorial, comercial, publicitaria o promocional, concursos, eventos, por cualquiera de los medios informados en el proceso de registro y/o actualización de datos y respecto de cualquier producto y/o servicio de la compañía;

Contactarlo para pedirle información sobre sus productos o servicios;

Evaluar hábitos de consumo, hacer análisis y/o segmentación de mercado y/o estadísticos; Solicitar su opinión sobre productos y/o servicios incluyendo de información (contenidos);

Permitir el acceso a la información y datos personales a los auditores o terceros contratados por la compañía para llevar a cabo procesos de auditoría interna o externa propios de la actividad comercial que se desarrolla por la organización.

Transmitir los datos a terceros dentro o fuera de Colombia, que provean servicios tecnológicos, logísticos, administrativos, de distribución y/o contact center a Hakuna Matata

Transferir y transmitir dentro o fuera de Colombia, los datos a empresas vinculadas de Hakuna Matata o con las que Hakuna Matata llegue a acuerdos comerciales legalmente permitidos;

Transferir datos personales a terceros cuando ello sea necesario para el cumplimiento de obligaciones contractuales, de ley, prestar un buen servicio al cliente o cuando por razones tecnológicas ello sea indispensable para mantener un buen servicio;

Empleo de cookies.

“ Hakuna Matata” podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación en internet por parte de los usuarios de sus páginas web. Las cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario.

Conocimiento, actualización y rectificación de información personal en cualquier momento los clientes y/o usuarios podrán solicitarle a “Hakuna Matata” como responsable de los datos personales, que proporcione información sobre los mismos, que los actualice, los rectifique, así mismo podrá incluir nuevos datos si es su deseo, suprimirlos o excluirlos de la base de datos salvo que el dato sea absolutamente necesario para la prestación del servicio al cual se encuentra registrado y/o inscrito el cliente y/o usuario y quiera permanecer en él, de lo contrario, se desvinculará y/o inactivara totalmente del mismo. Si el usuario y/o cliente desea ejercer sus derechos y por tanto actualizar, rectificar suprimir entre otros deberá enviar un correo electrónico a [email protected] derechos de los clientes y/o usuarios (1581 de 2012, artículo 8). Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los responsables del tratamiento o encargados del tratamiento. este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley; Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

Presentar ante la superintendencia de industria y comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. la revocatoria y/o supresión procederá cuando la superintendencia de industria y comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la constitución;

Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento previa solicitud a la compañía, en los términos de la normatividad vigente que le sea aplicable.

Para consultas cuya periodicidad sea mayor a una por cada mes calendario, la compañía a su discreción y siempre que se presenten gastos cobrará al titular que solicite dicha información, los gastos de envío, reproducción y, en su caso, certificación de documentos.

Es importante para Hakuna Matata mantener contacto con usted, por eso en el proceso de desvinculación o retiro de una base de datos debe informarse respecto de que producto o servicio no desea información y así poder evidenciar si su deseo de retiro es respecto de una de las bases de datos en la que se encuentra registrado o si por el contrario no desea recibir información de uno de nuestros productos y/o servicios. por ejemplo, por la vinculación como suscriptor de el Hakuna Matata usted habilita la posibilidad de que le enviemos información, si lo que usted desea es que no le enviemos información deberá manifestarlo en el proceso de desafiliación con la finalidad de no perder contacto con usted, máxime cuando algunos productos y/o servicios requieren de su información para la continuidad de la prestación de este.

El proceso de retiro de una base de datos o de un servicio de contacto no es inmediato por lo que recibirá información hasta tanto se perfeccione la solicitud respectiva dentro de los sistemas de Hakuna Matata.

Veracidad de la información.

Los titulares del dato personal están en el deber de suministrar a Hakuna Matata información personal veraz con el fin de poder cumplir la finalidad para la cual se hace el recabo de información del titular del dato. Hakuna Matata presume la veracidad de la información suministrada por los clientes, proveedores, usuarios, empleados, accionistas y demás titulares de información y no asumirán la obligación de verificar la identidad de los mismos, ni la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que cada uno de ellos proporcione. por tanto, no asumirán responsabilidad por daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información y datos personales, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la identidad.

Ejercicio de los derechos.

Procedimientos de acceso, consulta y reclamación La ley 1581 de 2012 proporciona a toda persona titular de datos personales una serie de garantías, de verdaderos poderes jurídicos frente al responsable de los datos, los cuales, tanto le garantizan el poder de decisión y control que tiene sobre la información que le concierne, como su derecho a la protección de la misma. en adición, actúan como complemento del deber del responsable de cumplir con las obligaciones que le son impuestas en la ley, permitiéndole identificar aquellos casos en los que el tratamiento pudiera no resultar ajustado a los mismos. Para el ejercicio de los derechos, quienes podrán actuar de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 son las siguientes personas: los titulares, los causahabientes, su representante o apoderado o las personas que actúen a favor de otro o para otro.

Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, se tendrá por no presentada.

Para consultas, reclamos, quejas o para el ejercicio de los derechos del usuario o cliente, podrá comunicarse con “Hakuna Matata” al correo electrónico [email protected] , o llamar a la línea 3046680316 en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. vigencia.

El titular del dato personal acepta y reconoce que esta autorización estará vigente a partir del momento en que la aceptó y durante el tiempo en que Hakuna Matata ejerza las actividades propias de su objeto social y/o cuando el titular del dato decida revocar la autorización sobre los mismos. En todo caso es necesario contar con el dato para permitirnos el cumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales a cargo de Hakuna Matata especialmente en materia contable, fiscal y tributaria o por todo el tiempo necesario para atender las disposiciones aplicables a la materia de que se trate, los aspectos administrativos, contables, fiscales, jurídicos e históricos de la información, o en todo evento previsto en la ley. Por regla general, el término de las autorizaciones sobre el uso de los datos personales por los clientes y/o usuarios se entiende por el término de la relación comercial o de la vinculación al servicio y durante el ejercicio del objeto social de la compañía.

Responsable del tratamiento de mis datos
HM PSICÓLGOS S.A.S
Nit: 901.245.745-9
Dirección: Carrera 45 A # 36 sur 45
Envigado, Antioquia, Colombia
E-mail: [email protected]
Teléfono: 3046680316

Hakuna Matata puede cambiar unilateralmente su política de privacidad y de uso de datos personales. no limitaremos sus derechos derivados de la presente política de privacidad y de uso de datos personales sin su expreso consentimiento. publicaremos cualquier modificación de la presente política de privacidad y de uso de datos personales en esta página.

Consúltanos si tienes alguna duda acerca de nuestros convenios de psicología para empresas

Te invitamos a que nos contactes vía WhatsApp para ampliar la información que necesites sobre nuestra forma de trabajar o cualquier otra duda que tengas. Queremos escucharte.

Desde Hakuna Psicólogos estaremos complacidos en poder hacer parte del progreso y bienestar de tu empresa; así que si deseas puedes comunicarte con nosotros y, por tanto, escuchar las diferentes propuestas que tenemos para los convenios de psicología con empresas. Siempre buscando la que más se adapte a tus necesidades de todo nuestro portafolio de servicios psicológicos para empresas.

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