Taller de ansiedad para adultos
Taller de ansiedad para adultos

Los problemas y síntomas  de ansiedad componen uno de los motivos de consulta psicológica más frecuentes en la actualidad. Si bien, muchas veces hemos escuchado hablar de la  ansiedad, pocas veces prestamos atención a sus síntomas y a las señales que envía nuestro cuerpo ante determinadas situaciones cotidianas que pueden disparar sus niveles. Por ello hemos creado este taller de ansiedad para adultos.

Esto es debido a que no sabemos reconocer cuáles son sus síntomas y de qué forma puede afectarnos emocional y físicamente.

Además, en este taller te brindaremos una mirada tanto teórica como práctica, que te ayudara a identificar los estados de ansiedad, por ello desde esta experiencia vivencial te propondremos herramientas prácticas para abordar de una forma más idónea la regulación emocional.

Whatsapp Hakuna Matata Infórmate sin compromiso

En este taller conoceremos sobre la ansiedad, la cual abrazaremos permitiendo transformar el miedo que la aferra a nuestra vida; como una forma de terapia para mejorar la salud mental y el bienestar emocional.

A quién va dirigido:

Es un taller de ansiedad para adultos, está dirigido a personas que deseen conocer más acerca de la ansiedad en general, asimismo es un taller para aquellas personas, que estén o hayan experimentado situaciones con síntomas de ansiedad tales como, pensamientos negativos, problemas de sueño, inseguridades, síntomas físicos como dolor de cabeza, de estómago y náuseas que se evidencian en momentos puntuales al enfrentarse a ciertas situaciones, comer en exceso, problemas de concentración entre otros. Y que deseen aprender a identificar como se manifiesta la ansiedad y de qué forma se puede autorregular. El taller también va dirigido a estudiantes de últimos semestres de psicología, que deseen ampliar sus conocimientos en el tema de la ansiedad.


Objetivo:

El objetivo de este taller de ansiedad para adultos, es identificar estrategias y herramientas para el manejo de situaciones que puedan generar ansiedad en las personas, trabajando desde las necesidades e imaginarios de cada uno de los participantes. A través de lo vivencial y dinámico.

Objetivos específicos del taller en conocimiento y manejo de la ansiedad

  • Comprender que es la ansiedad y cuáles son sus detonantes más frecuentes.
  • Reconocer los síntomas más comunes por los cuales se manifiesta la ansiedad en el ser humano.
  • Conocer técnicas y herramientas para mitigar la ansiedad; antes, durante y después de un episodio ansioso.

Infórmate sin compromiso

¿Qué vas aprender en el taller de ansiedad para adultos?

  • Conocer que es la ansiedad en general.
  • Identificar los motivos por los que experimentas ansiedad
  • Analizar tus emociones en el día a día
  • Técnicas de relajación y respiración
  • Estrategias para el autoconocimiento
  • Síntomas más comunes de la ansiedad
Taller de ansiedad para adultos

Información del taller de ansiedad para adultos

Psicóloga Facilitadora

Verónica Calderón Acevedo

Taller de ansiedad para adultos - Psicóloga Verónica Calderon

Hola, soy Verónica psicóloga clínica experta en ansiedad. Mi mayor objetivo con este taller de ansiedad para adultos es ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Estoy convencida de que la salud mental es un pilar fundamental en el sano desarrollo de la personalidad.

Por eso te invito a que no te pierdas este taller y conectes con tus emociones, logrando encontrar tu verdadero potencial.

Whatsapp Hakuna Matata Infórmate sin compromiso

¡Aquí aprenderás a conocer la ansiedad como se conoce a un gran amigo!

Erica M. Montoya Londoño

Psicóloga y Psicoterapeuta, Especialista en Psicología de la Actividad Física y del Deporte, aspirante a Magíster en terapias de 3 generación. Directora de Hakuna Matata Psicólogos